EMELEC 1- EL NACIONAL 4
Goleada repetida, esta vez a domicilio
El cuadro criollo puso en la cancha a Geovanni Ibarra; Juan Burbano, Jorge
Guagua, Lupo Quintero y Luis Checa; Marco Valencia, Edison Méndez (TA),
Cléber Chalá (Cristian Lara) y Angel Fernández (Carlos Grueso); Evelio
Ordóñez (TR) y David Valencia (David Quiroz). Emelec alineó a Rorys Aragón; Franklin Corozo (Jaime
Caicedo), Juan Triviño, José Rey y Jorge Rojas; Wellington Sánchez,
Richard Borja (TR), Moisés Candelario (Silvano Estacio (TA) y Carlos
Quiñónez; Carlos Juárez (TA) y Dario Cabrol (Moisés Cuero).
En la foto vemos a Juárez tratando de desmarcarse de Guagua. El partido anunciado como la revancha azul no fue tal, y El Nacional le convirtió en dos partidos seguidos 11 goles y recibió 1.
Ya a los 14 minutos de juego, el "corcel negro" Evelio Ordóñez abrió el marcador en favor de El Nacional que fue a Guayaquil a poner su contundente fútbol sobre el césped de Capwell.
Kléver Chalá se encargaría, a los 26 minutos, de ampliar la ventaja criolla. Los contragolpes del cuadro rojo eran mortíferos. El técnico de El Nacional, el yugoslavo Dragan Miranovic, planteó una estrategia ofensiva y de buen toque del balón. El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los militares. En los primeros minutos de la etapa de complemento, Emelec descontó a través de un gol de Wellington Sánches y se iba con todo en búsqueda del empate, pero la férrea defensa criolla lo impidió y ya para los diez minutos finales aprovechó con contragolpes la habilidad y velocidad de Christian Lara para ampliar con dos goles más su ventaja y poner el 4-1 definitivo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario